Jockey Club hace parte de una de las instituciones sociales más tradicionales y prestigiosas del país. Desde su fundación en 1874, ha tenido el privilegio de contar entre sus socios con los representantes más ilustres y destacados de la sociedad bogotana y en algunas oportunidades, de las demás capitales y regiones del país.

Hoy por hoy, conscientes de la importancia de la cultura y las distintas manifestaciones artísticas, el Jockey Club abrió en Diciembre de 2009 las puertas de su SEDE CULTURAL. Ubicada estratégicamente en el corazón empresarial del norte de la ciudad y enmarcada por árboles milenarios, hacen de esta sede un lugar donde en perfecta armonía confluyen el arte y la cultura con nuestros socios y sus invitados.

La SEDE CULTURAL cuenta con diversos salones cuya versatilidad y comodidad permiten al Club llevar a cabo, entre otros, exposiciones de arte y fotografía, presentaciones musicales, tertulias, conversatorios y reuniones de trabajo, además de talleres y cursos de diversas disciplinas. Esta sede cultural también cuenta con facilidades para ofrecer bebidas y alimentos a los socios e invitados que asisten a los distintos eventos culturales que se llevan a cabo y que requieren de dicho servicio.
Ubicada estratégicamente en el corazón empresarial del norte de la ciudad y enmarcada por árboles milenarios, hacen de esta sede un lugar donde confluyen en perfecta armonía el arte y la cultura con nuestros socios y sus invitados. Dándoles así la posibilidad de apreciar diversas manifestaciones, tales como: pintura, fotografía, escultura, música entre otras.

Primer Nivel

Hall de entrada, terraza, sala de espera, comedor principal y un reservado.

Segundo Nivel

4 salones múltiples, un reservado y sala de juntas.

Mezzanine

Comedor.

Tercer Nivel

Mansarda.